martes, 8 de abril de 2008

Más imágenes de nuestros días en Bogotá

Para envidia y delicia de nuestros sobrinos (a los que les colgamos un videito) asisitimos a la verdadera "Lucha Libre Mexicana" en el Festival de Teatro...el frío entre función y función nos hizo entrar a ver que onda...






Ya terminada (la bastante más violenta de lo que pensábamos) lucha libre, nos fuimos a la final del Match de Improvisación, donde los brasileros fueron los campeones.




Ya más tranquilos tomando unos mates con Carito en el departamento donde nos estamos quedando.

Unos amigos de la facu de Carito nos invitaron a hacer un paseo de domingo: primero fuimos a Zipaquirá donde hay una mina de sal (con sal para unos 500 años más) y construyeron una catedral de sal para la patrona de los obreros (la primera fue hecha por los mismos obreros pero desde el 1995 fue reemplazada por esta nueva debido a que la otra corre riesgo de derrumbe).


Acá estamos con Carolina y Luis Felipe, que nos hicieronde guía por estos pueblos muy cercanos a Bogotá. Estamos en la plaza principal, frente a la catedral de Zipaquirá.

Acá estamos comenzando la caminata a la Laguna de Guatavita, fuente de todos los mitos de "El Dorado". Debido a ello, en distintas épocas le fueron bajando el nivel del agua para encontrar el oro (que dicho sea de paso nunca estuvo ahi). Por suerte ahora es un parque cuidado por el Estado y los muiscas (chibchas) recuperaron su lugar sagrado.


La laguna.









En la "Nacho" (Univ. Nacional) en la 2º despedida de Carito, escuchando Aterciopelados.







De nuevo en la "Nacho" un medio día con Carlos, un compañero de postgrado de Carito.






Una postal de Bogotá, con los cerros y los edificios del centro de fondo.




Por último, la transformación de Daniel!!...de heavy metal a afro-pampeano.