domingo, 30 de diciembre de 2007

Montañitas - Ecuador

Hace un par de horas vimos otro atardecer sobre el Pacífico, charlando de los días que se vienen por estas costas. Acá el año nuevo se prepara con muchos muñecos de papel "mache" exhibidos en los frentes de las casas o colgados de los autos, todos preparados para ser quemados en la última noche del año viejo, como le dicen por acá. Cómo corresponde hoy pagamos nuestras deudas con el diablo, que se presentó delante nuestro con la forma de dos niñitos de rojo con cuernos, cola y tridente, amenazandonos con la frase "tienes una deuda con el diablo... de siete mil dolares!!!". Por suerte pudimos arreglar saldarla por solo quince centimos de dolar para cada diablito.
La vida por acá es un poco cara, salvo para los gringos dolarizados o eurizados. Sin embargo ya vendimos nuestra primer foto estenopeica con solo contar de que se trata la técnica, así que creemos que nos puede ir bien como fotográfos callejeros. Sólo nos queda terminar de construir nuestro laboratorio móvil para instalarnos y comenzar a retratar a cuanto turista se cruce.
Les dejamos unas fotos para compartir...Esperamos que pasen un Felíz Año y poder escribirles antes del 2008. Besos a tod@s!!
Por suerte acá están preparados para combatir los mosquitos!
Atardecer en Montañitas...


Tatuados...y disfrutando unos camarones empanados!